Inicio >>  Factura electrónica, Temas Relacionados  >>  Factura Telefónica

Factura Telefónica

Muchos estamos acostumbrados al modelo de la factura de Telefónica, pero en muchas ocasiones no nos fijamos en datos que podrían resultarnos importantes. No solo si pensamos en ahorrar, sino también si queremos estar seguros de que no se nos está cobrando de más, es necesario conocer perfectamente toda la factura.

Al igual que todas las facturas, la factura de Telefónica-Movistar empieza con los datos del emisor y del receptor, la fecha de emisión y los datos de identificación de la factura. A continuación, se detallan los servicios contratados. Aquí se específica el servicio por el cual se está pagando, ya sea Internet, telefonía, televisión, etc.

Por otro lado, junto al área en el que se especifican los servicios, se encuentra el área donde se detalla el consumo. Es importante saber que aquí solo se muestra el consumo de manera resumida. Finalmente nos topamos con la sección en la que se indica el valor total a pagar.

A su vez, la factura de Telefónica cuenta con secciones adicionales donde se muestra el consumo detallado del cliente o el histórico de la facturación. Estos datos son muy importantes a la hora de pensar en el ahorro.

Factura electrónica de Telefónica Movistar

Como en el resto de compañías, si optas por el servicio de facturación electrónica de Telefónica-Movistar podrás consultar cuando y desde donde quieras las facturas de los últimos doce meses, recibes un correo electrónico en el momento que está disponible y, además contribuyes a cuidar el medioambiente porque se economiza papel.

La factura electrónica de Movistar tiene la misma validez legal que la factura de papel y cumple estrictamente con la normativa.

Para solicitar la factura electrónica de Movistar debes acceder a la página web de la compañía www.movistar.es, y identificarte con tu clave y contraseña secreta.

 

Etiquetas: , , ,

MODELOS DE FACTURA (ENLACES PATROCINADOS)

¿Quieres patrocinar Modelo Factura? Infórmate aquí