Inicio >>  Factura electrónica, Temas Relacionados  >>  Factura Vodafone

Factura Vodafone

A menos que el cliente no solicite otra modalidad de factura, Vodafone suele enviar mensualmente a sus usuarios una factura detallada. Esta clase de factura es la más común, pero no por ello resulta tan sencilla.

Al principio, la factura Vodafone muestra los datos del titular y la forma de pago. Después se presenta un resumen de la factura que incluye los servicios, el importe que se debe pagar por ellos, así como el total a pagar. También se incluye un gráfico con la evolución mensual del consumo del cliente.

A continuación la factura se vuelve un poco más detallada. Luego de aclarar los impuestos aplicados, se muestra un resumen de los importes por llamadas de tarificación adicional, así como también se ofrece un resumen de manera independiente para cada uno de los servicios contratados.

La factura también muestra un resumen de llamadas por número de teléfono y otros servicios, donde se especifica tanto el número de llamadas, como los minutos o KBytes consumidos. Del mismo modo, se detalla cierta información relevante sobre el estado de los pagos del cliente.

La factura Vodafone concluye haciendo un detalle minucioso de todas las llamadas realizadas. Esta lista viene ordenada por los números de teléfono y junto a ellos se detalla el tipo de comunicación, la tarifa, el importe, etc. Con toda esta información, uno puede pagar la factura con la certeza de conocer perfectamente su consumo.

Factura electrónica Vodafone

Vodafone también te ofrece gratuitamente la posibilidad de optar por la factura electrónica, lo que te permitirá poder consultarla siempre que quieras.

Para poder consultar esta factura en formato electrónico debes estar registrado en Mi Vodafone. Una vez tengas el usuario y la clave, haz clic sobre la opción “Mis facturas”. Aquí encontrarás un cuadro gris donde pone “Tipo”, donde te indicará qué tipo de factura tienes, en el caso de tener la de papel y querer cambiar a la digital pulsa sobre la interrogación y luego en el enlace que dice que quieres darte de alta en la factura electrónica.

Una vez te hayas dado de alta en la factura digital podrás consultar el histórico de tus facturas, descargarlas, identificar los números de teléfono con un alias, filtrar y analizar los números a los que llamas, recibir avisos gratuitos cuando la factura esté disponible y también un SMS con el importe de la misma.

 

 

Etiquetas: , , ,

MODELOS DE FACTURA (ENLACES PATROCINADOS)

¿Quieres patrocinar Modelo Factura? Infórmate aquí