Programas de facturación: Sage Factura Plus

Sage es una compañía especializada en software de gestión para pymes y autónomos. Entre los programas de facturación de mayor éxito de la compañía destaca Factura Plus, una solución a los procesos de facturación que ha venido mejorando y actualizándose desde hace algunos años.

Factura Plus es un programa que destaca por su eficacia. No solo se encarga de los procesos de facturación, sino de la gestión comercial y las operaciones de compra y venta. El software también se encarga del cobro de clientes y de las remesas y todo lo relacionado con banca electrónica.

Al estar enfocado en el sector de las pequeñas empresas, Factura Plus deja un poco de lado los temas de contabilidad. Sin embargo, Sage ha solucionado esta debilidad al ofrecer la opción de enlazar el programa con Conta Plus.

Entre otras posibilidad, Factura Plus ofrece la posibilidad de contar con múltiples usuarios, de realizar un registro histórico de movimientos, de añadir propiedades o características a los artículos, entre otras posibilidades. A su vez, cuenta con un sistema automático de generación de códigos de barras.

Factura Plus se ha consolidado como un referente en facturación de pymes y autónomos. Los precios varían dependiendo de las versiones del programa.

Más programas de facturación

Etiquetas: , , , ,

ENLACES PATROCINADOS