оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

El recibo es un documento que acredita o certifica el pago de un servicio o producto. Por regla general deben extenderse por duplicado, uno para cada una de las partes. El recibo también recibe el nombre de constancia de pago.

el recibo de constancia de pago Existen diferentes tipos de recibos no sólo según el formato, sino también según el tipo de servicio o producto.  Por ejemplo, el uso de los recibos es frecuente para dejar constancia del pago de un alquiler o de una fianza de alquiler, o los honorarios de ciertos profesionales.

Tipos de recibos más comunes

Los tipos de recibos más comunes e importantes son los siguientes:

  • Recibo de caja de ingreso: certifica la recepción de una cantidad que se adeudaba, generalmente en efectivo.
  • Recibo de caja de egreso: certifica el desembolso en efectivo por la compra de bienes o servicios al contado.
  • Recibo de alquiler: certifica el pago generalmente de una mensualidad por parte de un inquilino de un inmueble. Debe ser extendido por el dueño de la casa.
  • Recibo de depósito en cuenta corriente: este documento deja constancia de la recepción de una cantidad de dinero mediante una transacción bancaría.
  • Recibo de depósito judicial: deja constancia del depósito en una entidad bancaria de una cantidad económica por orden de un juez.

A continuación encontrarás toda la información que necesitas saber sobre los recibos para que puedas realizarlos tú mismo así como ejemplos gratuitos para descargar.

Enlaces patrocinados