оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Firma digital avanzada

La firma digital avanzada, en relación al nivel de seguridad que ofrece, se sitúa en un peldaño superior al de la firma digital simple. Esta firma cumple requisitos adicionales, sin embargo, no alcanza la seguridad ofrecida por la firma digital reconocida.

La firma digital avanzada, a través de su sistema de criptografía asimétrica o de clave pública y privada, no solo garantiza la autenticidad del documento electrónico, sino que también garantiza su integridad, confidencialidad y el no repudio de su transmisión o recepción.


Esto quiere decir que la firma digital avanzada garantiza que el emisor del documento es quien dice ser y además certifica que el documento no ha sido modificado después del momento de la firma. Del mismo modo, asegura que la información cifrada solo será accesible al destinatario de la misma. Con la característica del no repudio se pretende que ni el emisor pueda negar haber enviado el documento, ni que el receptor pueda negar haberlo recibido.

Gracias a estos requisitos, la firma digital avanzada posee el valor legal para ser considerada como prueba en un juicio.

Etiquetas: , , ,

ENLACES PATROCINADOS