оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

¿Buscas una herramienta de facturación? ¿Conocer el proceso administrativo de un negocio? ¡Entonces has llegado al portal adecuado! Modelo Factura nace con la premisa de brindar soluciones útiles y fáciles sobre facturación a los autónomos, empresarios y emprendedores.  Encontrarás información relevante sobre facturación así como dispondrás de plantillas gratuitas para emitir todo tipo de facturas.

Misión, Visión y Objetivos de Modelo Factura

Modelo Factura pretende ser una guía útil para el empresario o el autónomo sobre los procesos administrativos de la empresa, y en especial, sobre el ciclo de facturación del negocio. El portal recoge toda la información más relevante en materia de documentos mercantiles como las facturas, presupuestos, albaranes, recibos y muchos más.

La misión de Modelo Factura es agilizar el proceso administrativo ofreciéndole al usuario contenido útil y relevante, así como diferentes herramientas completamente gratuitas. Si eres freelance y nunca has facturado conocerás todo el proceso desde cero para llevar al día los gastos y cobros de la empresa.

¿Qué encontrarás en el portal?

El contenido del portal está estructurado entorno a todos los elementos que intervienen en un proceso de facturación, profundizando sobre todo en los diferentes tipos de facturas para conocer el contenido legal que tienen que tener, los plazos de emisión, el tiempo de conservación y mucho más. Todo el contenido está contrastado con las obligaciones de facturación que indica la Agencia Tributaria, así como el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación publicado en el BOE.

  • Tipos de facturas: Encontrarás toda la información sobre los diferentes tipos de facturas que existen, factura ordinaria, factura simple, factura proforma, factura rectificativa, factura recapitulativa, factura elctrónica... Así como las instrucciones para emitir facturas en diferentes idiomas o divisas.
  • Recibos: Otro documento administrativo muy popular son los recibos, podrás conocer cómo se emiten, su validez legal y las clases de recibos que existen.
  • Albaranes: Antes de emitir la factura se suele utilizar el albarán o nota de entrega, también dispone el portal una sección para este documento mercantil.
  • Documentos financieros: Cheques, pagarés, letras de cambio... Conoce cuáles son las diferencias entre cada uno de los documentos de pago que existen y cuándo es conveniente utilizar cada uno.
  • Programas de facturación: Si lo que necesitas es un programa de facturación también dispones de toda la información sobre los softwares más utilizados en la actualidad.


  • Plantillas gratuita: Además de información el portal dispone de diferentes modelos de facturas y plantillas para descargar, de manera totalmente gratuita.

Equipo de redacción

El equipo de Modelo Factura forma parte del grupo editorial de Summon Press, especialistas en creación de contenido digital de diferentes temáticas. Entre los redactores encontramos licenciados en periodismo y publicidad especializados en el mundo empresarial.

  • Rafel Soriano
  • Silvia Valero
  • Juanma Caurín

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Modelo Factura forma parte de Summon Press S.L.

Calle Hospital, nº1, pta. 1. 46001

Valencia

Tel: 91 269 09 16

[email protected]

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Enlaces patrocinados