оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Cómo hacer una factura en inglés

Si trabajamos en un ambiente internacional, tenemos negocios en el extranjero o sencillamente queremos ampliar nuestros conocimientos en el ámbito de la administración y las finanzas, será conveniente aprender a hacer una factura en inglés.

La cuestión parece sencilla, pero no basta simplemente con traducir de forma literal los conceptos aprendidos en castellano, sino que tendremos que darle forma a la factura en inglés utilizando adecuadamente el vocabulario necesario.

Cómo redactar una factura en inglés

Lo primero que debemos tener claro es el concepto de factura en inglés, sus características y la terminología precisa para poder entregar al cliente o proveedor anglosajón, el documento correctamente cumplimentado.

Hacer facturas va a ser algo necesario siempre que queramos dejar constancia de nuestros movimientos, sobre todo si tienes un negocio de compra y venta. Además, son documentos que podrán ser requeridos siempre a nivel administrativo y fiscal, de ahí su importancia.




Cada formato de factura en inglés tiene sus características propias y deberemos conocerlas, pese a que la estructura suele ser prácticamente igual. Un modelo de factura en inglés genérico puede ser suficiente para realizar una operación sencilla.

Ejemplos de facturas en inglés

Si no queremos equivocarnos redactando y al traducir una factura al inglés, tendremos que asimilar conceptos anglosajones como ‘invoice’, que es la traducción de la palabra ‘factura’ al inglés y ‘VAT’, que significa ‘IVA’ en inglés.

Para saber cómo hacer una factura en inglés, será conveniente que tengamos acceso a algún ejemplo de factura y que conozcamos los tipos de facturas en inglés más conocidos y demandados, como estas:

Enlaces patrocinados