оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Programas de facturación: BambooInvoice

Entre la amplia oferta de programas de facturación para pymes o autónomos, BambooInvoice es una opción a tomar en cuenta. No solo por las posibilidades que ofrece, sino por su atractivo diseño, su sencillez y facilidad para usar; este software es una solución inteligente a los problemas de facturación de nuestra compañía.

BambooInvoice es una aplicación de código abierto que puede ser instalada en un servidor php/mysql. Desde su ventana de inicio es posible gestionar todos nuestros requerimientos de facturación de manera sumamente sencilla. Esa es la principal cualidad del programa, su uso sencillo y agradable al usuario.

Con BambooInvoice podemos crear nuevas facturas, registrarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico, etc. El software también nos permite exportar información en formato PDF o en archivos de hoja de cálculo.


Pero eso no es todo. Con BambooInvoice podremos realizar informes y llevar un control de nuestros clientes, así como también de los pagos, vencimientos, etc. Además, el programa está disponible en español, inglés, francés, alemán, entre otros idiomas.

BambooInvoice es un programa Open Source, bajo licencia GPL, diseñado especialmente para pymes y autónomos. Una opción interesante que podría ser la solución para nuestra empresa.

Más programas de facturación

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS