оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Programas de facturación: Endeve

Endeve es un programa de facturación en la nube dirigido hacia autónomos y pymes. Este software, pensando siempre en sus usuarios, busca ser lo más sencillo y fácil de usar, pero sin dejar de ser una herramienta de facturación completa y efectiva. Estas cualidades lo han posicionado como un software líder y de prestigio.

Entre las principales funciones del programa se encuentran la emisión ilimitada de facturas, la gestión de nuestros clientes y de nuestros gastos, así como la emisión de presupuestos o contratos. Todo esto con la facilidad que brinda trabajar directamente desde la web.




Pero el programa también posee muchas otras posibilidades. Por ejemplo, Endeve puede exportar facturas a formato de hoja de cálculo, imprimir en formato PDF o generar facturas bajo el formato Factura-e. A su vez, permite el acceso a múltiples usuarios, el envío de facturas por correo electrónico, la emisión de remesas bancarias, y cuenta con la posibilidad de hacer un resumen gráfico de la gestión.

Las posibilidades de este software dependen del plan que elijamos. Existen tres versiones de Endeve: Endevebasic, versión gratuita; Endeveplus, a 9 dólares al mes; o Endevepro, a 19 dólares al mes.

Más programas de facturación

Etiquetas: , , , ,

ENLACES PATROCINADOS