оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Programa de facturación E-conomic

Programa de facturación Reviso

¿Qué es E-conomic?

El programa de facturación E-conomic trata de conseguir que toda la gestión contable y de facturas se realice en la nube de manera sencilla y muy rápida. Perfecto para autónomos y pymes.

Comprar E-conomic

Sistemas operativos compatibles

Mac OSWindows

Precio

Desde 10 € al mes

Especificaciones del programa E-conomic

E-conomic es uno de los programas de facturación online más novedosos e ideado para permitir una gestión total desde la nube, combinando rapidez, sencillez y flexibilidad. Desde mayo de 2015, E-conomic ha pasado a denominarse Reviso en países como España, Alemania o Francia.

Las ventajas de la nube son incontables y ya son miles las pymes y autónomos, que se han decidido por este tipo de gestión, adoptando este sistema de facturación online. Destaca su bajo coste y la posibilidad de operar desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Funcionalidades de E-conomic

Algunas de las características más destacadas del sistema de facturación E-conomic son:



  • Contabilidad general - Se trata de un programa de contabilidad online con facturación y que facilita la gestión de clientes y proveedores.
  • Conciliación bancaria - E-conomic contiene una función inteligente, que está integrada con el objetivo de realizar la conciliación automática.
  • Facturación y cuentas a cobrar - Gestiona desde la nube toda la facturación de la empresa: proveedores, clientes, productos, diseño o disposición de la factura.
  • Pagos y cobros - Contribuye a gestionar los pagos automáticos a proveedores y los cargos a los clientes de una manera muy sencilla.
  • Acceso gratuito para tu contable - El asesor contable podrá conseguir un acceso gratuito, una vez se haya efectuado el registro en el programa.
  • Presentación de informes - También presentación telemática de impuestos y toda la información que se necesite para la elaboración de informes.

Interfaz de usuario de E-conomic

Requisitos técnicos para E-conomic

  • Se puede utilizar E-conomic con todos los navegadores principales de internet, como Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari e Internet Explorer.
  • El navegador web debe estar actualizado, ya que su funcionamiento es mucho mejor.
  • El programa de facturación E-conomic sirve tanto para PC, como para Mac.
  • E-conomic está optimizado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles. Por lo tanto, si tu pantalla tiene una resolución inferior, es muy posible que existan botones que no puedas ver.
  • Las facturas, presupuestos y las confirmaciones de pedidos de E-conomic se muestran en un formato PDF, por lo que Adobe® Reader® debería estar instalado en el PC siempre.

ENLACES PATROCINADOS