оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Factura electrónica de la luz

Las compañías energéticas han puesto a disposición de los clientes la modalidad de factura electrónica para las tarifas eléctricas, se trata de una factura real pero en formato digital, una modalidad que, según estas grandes empresas, tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo sostenible del planeta.

¿Qué ventajas para el cliente ofrece la factura electrónica de la luz?

factura-electronica-luzLa factura electrónica de la luz contiene los mismos datos que la factura en papel y además incluye una firma electrónica que garantiza la autenticidad del emisor y la integridad del contenido. Lo único que varía respecto a la factura de papel es el formato y la rapidez.

La factura electrónica de la luz tiene la misma validez legal que la factura en papel y, incluso, en casi todos los casos, la misma apariencia.




La factura electrónica es un servicio que ofrecen las compañías eléctricas de manera gratuita a sus clientes y, algunas de ellas, ofrecen un pequeño descuento en la tarifa a cambio de contratarlo.

La factura electrónica se puede consultar en la oficina online de la empresa en cuestión durante el periodo mínimo de tres años des de la fecha de emisión de la factura.

Para darse de alta se puede acceder al servicio online de la empresa suministradora de electricidad o llamar al teléfono de atención al cliente y solicitar el modo de facturación electrónica.

 

Etiquetas: , , ,

ENLACES PATROCINADOS