оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Factura electrónica Orange

Como en cualquier otra compañía, la factura electrónica de Orange es el equivalente en papel. El documento tiene la misma validez ya que está firmado digitalmente con un certificado reconocido que garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, hechos que le otorgan plena validez tributaria.

orange-logoActivar la factura electrónica de Orange

Se trata de un proceso muy sencillo y para realizarlo la empresa ofrece dos vías:

  • Entrar en el Área de Clientes Mi Orange: En este apartado se requiere el número de teléfono y la contraseña para darse de alta, también hay una opción específica para usuarios autorizados de empresas.
  • Descargar la App Mi Orange e ir al apartado facturas.




Tanto en la web como en la App darse de alta en la factura electrónica es gratuito.

Consultar la factura electrónica de Orange

En el caso que quieras consultar tu factura electrónica de Orange puedes hacerlo tanto des de la web como des de la App. Si optas por la web debes acceder al Área de Clientes Mi Orange, en el apartado "mis facturas"  e ir a "últimas 12 facturas", en el caso de consultarla des de la App Mi Orange, debes dirigirte al área de clientes en la opción "factura".

La factura del último mes está disponible entre 6 y 9 días desde que finaliza tu periodo de facturación, de todos modos Orange utiliza dos vías para avisar: por e-mail, en el que se envía la información de la factura y un enlace para consultar-la, o a través de un SMS al número de móvil Orange que les indiques.

Para elegir una de estas dos opciones accede al Área de Clientes Mi Orange, y en "mis Facturas", " avisos por email y sms" puedes activar/ desactivar el aviso y modificar la cuenta de correo o el número de teléfono dónde recibes la notificación.

Etiquetas: , , ,

ENLACES PATROCINADOS