оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Factura ordinaria

Una factura es un documento obligatorio que sirve como prueba de una operación comercial para fines tributarios. Sin embargo, no todas las facturas son iguales. De acuerdo a sus funciones, existen tres tipos distintos de facturas. Entre ellas, la factura de uso más frecuente es definitivamente la factura ordinaria.

Una factura ordinaria es un documento que sirve para dejar constancia de una operación económica, ya sea esta una compraventa o la prestación de algún servicio. Este tipo de factura debe recoger toda la información necesaria sobre dicha operación.

Esta factura ordinaria, que se suele llamar simplemente factura, es la de uso más frecuente ya que los demás tipos de factura solo cumplen la función de enmendarla o agilizar su procedimiento. En otras palabras, las otras facturas siempre se emiten en función a esta.


Realiza tus propias facturas ordinarias con los plantillas editables para rellenar y descargar que te permitirán obtener este tipo de documentos de forma totalmente gratuita. Tan solo deberás introducir los datos correspondientes y ya tendrás disponible tu propia factura.

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS