Factura ordinaria

Una factura es un documento obligatorio que sirve como prueba de una operación comercial para fines tributarios. Sin embargo, no todas las facturas son iguales. De acuerdo a sus funciones, existen tres tipos distintos de facturas. Entre ellas, la factura de uso más frecuente es definitivamente la factura ordinaria.

Una factura ordinaria es un documento que sirve para dejar constancia de una operación económica, ya sea esta, una compraventa o la prestación de algún servicio. Este tipo de factura debe recoger toda la información necesaria sobre dicha operación.

Esta factura ordinaria, que se suele llamar simplemente factura, es la de uso más frecuente ya que los demás tipos de factura solo cumplen la función de enmendarla o agilizar su procedimiento. En otras palabras, las otras facturas siempre se emiten en función a esta.

Plantilla de Excel para hacer facturas de empresa

Realiza tus propias facturas ordinarias con las plantillas editables para rellenar y descargar que te permitirán obtener este tipo de documentos de forma totalmente gratuita. Únicamente deberás introducir los datos correspondientes y ya tendrás disponible tu propia factura.

Si el diseño de la factura ordinaria te preocupa, puedes consultar a continuación más plantillas prémium de facturas. Haz que la imagen de tu empresa también se refleje en todos tus documentos.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS