оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Diferencia entre factura ordinaria y factura simplificada

¿Sabes qué es una factura ordinaria? ¿ Y una factura simplificada? La factura ordinaria y la factura simplificada son diferentes tipos de factura en base a su contenido y su finalidad.




Existen ciertas facturas que no contienen toda la información requerida para ser una factura completa. Este tipo de factura se denomina factura simplificada y solo puede ser emitida bajo ciertas circunstancias. En cambio, la factura ordinaria es el tipo de factura que se usa con más frecuencia y documenta una operación comercial, bien sea de compraventa o de prestación de algún servicio.

La factura ordinaria debe contener todos los datos acerca de la operación que se lleva a cabo (el número de factura, la fecha de expedición, nombre y apellidos o razón social, número de identificación fiscal, domicilio tanto del emisor como del destinatario, descripción de la operación llevada a cabo, el tipo impositivo del IVA, el porcentaje de retención del IRPF, etc.). Por el contrario, no es necesario que las facturas simplificadas incluyan toda la información que se especifica en las facturas completas.

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS