оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Modelo de factura en inglés

Ejemplo de factura en inglés

A la hora de elaborar una factura en inglés, tenemos que ser conscientes de la importancia que va a tener el que pueda ser perfectamente inteligible para nuestro receptor. Las traducciones literales no nos servirán, aunque sí podamos tener en cuenta la estructura de una factura en castellano.

Y es que, cualquiera de los tipos de factura en inglés que se trate, deberá contener todos los datos perfectamente cumplimentados y una estructura que respete la información fiscal relativa a la venta de un producto o a la prestación de un servicio.

¿Qué debe contener un modelo de factura en inglés?

Lo primero que deberíamos tener claro es el significado de factura en inglés y asimilar cuáles son los conceptos clave necesarios para que este documento tome la forma legal correcta y no nos dejemos información por el camino.

En general, un buen ejemplo de factura en inglés deberá contener siempre los siguientes elementos:


  • Invoice number’: el número de factura en inglés será el concepto que identifica esta factura dentro de la contabilidad de nuestra empresa y por tanto, resulta imprescindible.
  • Date invoice’: se trata de la fecha de la factura, en la que debería constar tanto la de emisión como la de vencimiento.
  • Los datos fiscales completos del emisor y del receptor: dejando claro el domicilio legal y el número de identificación fiscal o NIF de cada parte, siendo necesario que se muestren en el formato de factura en inglés que sea.
  • Description’ (concepto de pago), ‘amount’ (la cantidad del importe) y el ‘tax’ (los impuestos de la factura). Además, el ‘VAT’ (el ‘IVA’ en inglés), también deberá estar presente en caso de un desglose de la factura.

Descargar modelo de factura en inglés

 

ENLACES PATROCINADOS