оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Factura simplificada en inglés

Cómo se hace una factura simplificada en inglés

Aprender a elaborar una factura en inglés es algo que puede ser realmente necesario en caso de que poseamos un negocio y tratemos con personas que no hablen castellano y quieran realizar sus transacciones en este idioma.

Esto puede suceder fácilmente en las zonas muy turísticas, en las cuales los visitantes podrían preferir que se les expidiera un ticket en inglés en negocios tales como restaurantes o bares. Para traducir una factura al inglés de manera correcta deberemos estar muy atentos al vocabulario más específico.

Cómo hacer una factura simplificada en inglés

En este caso, hablaríamos de una factura simplificada en inglés, ya que se trata del modelo de factura en inglés que ha sustituido a los tickets comunes y que se emiten en el que caso de que el importe no sea superior a los 400 euros (IVA incluido), que sea una factura rectificativa y en algunas operaciones en las que se permitía el uso de factura y no excedían los 3.000 euros (IVA incluido).




La factura simplificada es uno de los tipos de factura en inglés que deberá contener los siguientes elementos:

  • Invoice number” (número de documento) y la serie.
  • Date invoice” (la fecha de expedición.
  • Details of the company” (la razón social del establecimiento y el NIF).
  • VAT amount %” (tipo de IVA a aplicar).
  • Total due” (el importe total bruto a pagar).

Aquel que reciba una factura simplificada, esté en el idioma que esté, no podrá utilizarla para poder deducirse el IVA, a no ser que se trate de un caso específico y se solicite que se informe de los datos identificación fiscal del receptor del documento.

ENLACES PATROCINADOS