оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Formato de factura en inglés

Diferentes formatos de factura en ingles

Hacer una factura en inglés no tiene porqué resultar complicado si sabemos cuál es la mejor fórmula para hacerlo y ésta no tiene por qué diferir de la factura en castellano de toda la vida. Lo que más claro debemos tener es la traducción de los elementos principales de una factura y su orden correcto.

Y es que, aunque el concepto de factura en inglés sea el mismo que en castellano, no valen las traducciones literales y tenemos que aprender a traducir una factura al inglés. Lo importante es que este documento de compraventa sea fácil de interpretar por la persona a la que vaya dirigida nuestra factura.

¿Cómo es el formato de factura en inglés?




El formato que elijamos será el adecuado dependiendo del tipo de factura en inglés que vayamos a hacer, y es que, no es lo mismo elaborar una factura electrónica en inglés, que una factura para aduanas o una simplificada.

Generalmente, todas las facturas en inglés que elaboremos tendrán que contener los datos básicos necesarios y además, un buen modelo de factura en inglés deberá tener un diseño sencillo, claro y directo.

Vocabulario para un buen formato de factura en inglés

La terminología clave, con el vocabulario necesario en inglés, será una de las necesidades más básicas que cubrir para darle la forma correcta. Familiarizarse con términos como 'invoice' (factura en inglés) o 'VAT' (IVA en inglés), será primordial para emplearlos como toca, en la redacción de este tipo de documento.

Además. deberá contar con los datos completos de la persona o de la empresa a la que se dirija, siendo de especial importancia que estén todos los datos debidamente cumplimentados, sino será imposible que la factura llegue a destino y por tanto, que se efectúe el cobro.

ENLACES PATROCINADOS