оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Ventajas de emitir tus facturas con Billin

Emite tus facturas con BillinImagen: Andrey_Popov || Shutterstock

Una de las condiciones que suelen ponernos a la hora de trabajar por cuenta propia es la capacidad de hacer y emitir facturas. Es una forma que tienen las empresas de asegurarse de la legalidad de nuestro trabajo, y a nosotros nos servirá para acreditar nuestra actividad siempre que sea necesario y para justificar nuestros ingresos ante Hacienda. Hay ocasiones en las que preparar nuestras facturas puede resultar algo engorroso, en especial si no estamos acostumbrados a ello, pero por suerte hay herramientas que nos ayudan a generar nuestras facturas. Vamos a conocer las ventajas de emitir tus facturas con Billin.

¿Qué características tiene la facturación con Billin?

Una de estas herramientas con las que contamos para facturar es el programa de facturación de Billin, que dispone de un sinfín de ventajas, empezando por la reducción del tiempo que dedicas a la emisión de facturas. Se calcula que podemos estar hasta 16 horas al mes trabajando en nuestras facturas, pero gracias a este tipo de programas podemos acortar ese tiempo a pocos minutos, algo que trabajadores como los freelance o autónomos agradecerán al ganar mucho tiempo para otras tareas.

Se trata de un programa de facturación gratuito, ideal para autónomos y pymes, con el que puedes controlar en todo momento el estado de tus facturas y mantener siempre el orden de tu facturación. Puedes crear tantas facturas como quieras, personalizándolas siempre con tus números de serie, logo o colores corporativos; y las puedes exportar a un Excel o descargarlas a tu ordenador en PDF. Es compatible con Word, Excel y otros sistemas, por lo que podrás importar todas las facturas que hayas creado previamente.




Creación de facturas con Billin

Una de las opciones más interesantes que nos ofrece este programa es la creación de facturas recurrentes, de forma que el emprendedor elige la periodicidad con las que se envía y Billin se encarga de mandarla al destinatario. También puedes crear una lista de productos para facilitar la creación de la factura, puedes configurarla según tipos de IVA, descuentos o recargos, adaptar los impuestos al régimen fiscal del destinatario o incluir los gastos suplidos.

El hecho de contar con este tipo de herramientas también nos permitirá gestionar mejor y agilizar el cobro y los pagos de las facturas, volviéndolos más rápidos. La clave está en la domiciliación bancaria SEPA, que envía la orden de pago en el momento de vencimiento de la factura. También se facilita la gestión de los cobros y pagos online con tarjetas de crédito o débito, ya que cuando tus clientes reciban la factura podrán pagarte con un solo clic. Algo que tú también podrás hacer con las de tus proveedores.

El papel de tus gestores y cómo Billin les ayuda también

Muchos autónomos o freelance deciden recurrir a un gestor o asesor para que les ayude en todo lo relacionado con la facturación al poner en marcha su negocio. Sin embargo, con Billin tu gestor y tú podréis ganar tiempo y reducir el papeleo, ya que puedes compartir la información de todas tus facturas con los gestores de tu pequeño negocio. Hay varios tipos de permisos, por lo que podrán editarlas o ejercer de administradores cuando tú lo decidas, pero también podrás limitarles el acceso solo al modo lectura. E igual que tú, ellos podrán descargar tus facturas a su ordenador.

El hecho de contar con herramientas de este tipo nos facilita mucho las cosas, en especial a la hora de preparar nuestras facturas, y desaprovecharlas es una lástima. A través de tu móvil también puedes controlar en todo momento el estado de tus facturas, y el hecho de permitirnos el contacto con nuestro gestor siempre es un plus. Cualquier ayuda a la hora de facturar es buena, y el tiempo que ganarás compensa el uso de esta herramienta.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

ENLACES PATROCINADOS