оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Factura para aduanas en inglés

Factura aduanera en inglés

Al elaborar una factura en inglés estamos dándole la validez necesaria a una transacción de compraventa de bienes o servicios, especialmente si esta operación va a traspasar nuestras fronteras, es decir, si va a ser una factura para aduanas en inglés.

Este tipo de documento, también conocido formalmente como la factura comercial en inglés, se convierte en la prueba necesaria para que la mercancía pueda moverse de un lugar a otro.

Partes de la factura para aduanas en inglés

Este documento se trata de uno de los tipos de factura en inglés más utilizados, ya que la factura para aduanas en inglés debe acompañar a todos los envíos que se efectúen y tengan como destino un país fuera de la Unión Europea.


A parte de los datos básicos necesarios para saber cómo hacer una factura en inglés, tales como el ‘invoice number’ (número de factura) o el ‘date invoice’ (fecha de la factura), la factura para aduanas en inglés deberá contener:

  • El valor de la mercancía especificado. El detalle del valor de todos los elementos que se desean exportar, será imprescindible para que se efectúe la transacción comercial y cruce las fronteras. Las autoridades aduaneras no aceptan facturas con valor cero.
  • El país de origen de la mercancía. Deberá quedar constancia del país que viene el envío en cualquier ejemplo de factura para aduanas en inglés, además de especificar a dónde se dirige.
  • El peso total en kilos. Otra de las especificaciones que deben constar en una factura para aduanas en inglés será el peso de los bienes que van a exportarse.

Deberíamos consultar cuidadosamente las exigencias de cada país de fuera de la UE al que se vaya a realizar un envío, puesto que pueden tener algunos otros requisitos específicos para el formato de factura en inglés o el contenido de la misma.

ENLACES PATROCINADOS