оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

¿Cómo hacer una factura en inglés?

Redactar una facturan en inglés

Aprender a hacer una factura en inglés no tiene porqué ser complicado mientras no perdamos de vista que las traducciones literales no son válidas y busquemos la forma de encajar adecuadamente nuestra información en otro idioma.

Tener claro cómo traducir una factura al inglés puede facilitarnos mucho las cosas y tener a mano un listado de terminología precisa, para así no equivocarnos en las nomenclaturas, será algo primordial.

Consejos para aprender a hacer una factura en inglés

Para saber cómo hacer una factura, tendremos que saber el formato de factura en inglés que queremos y además la clase de documento que debemos emitir, tanto si se trata de una factura simplificada en inglés, como si es cualquier otra clase de factura.

Todas las facturas en inglés que elaboremos las vamos a hacer con la intención de dejar un registro fiscal de la entrega de un producto o servicio, siendo una obligación legal que se emita, de ahí la importancia de que pueda ser fácilmente interpretable por parte del receptor.




De esta forma, la sencillez, la claridad y una buena estructura, serán necesarios para poder elaborar una factura en inglés correcta.

El contenido de una factura en inglés

La estructura de una factura en inglés no variará en exceso de una factura en castellano y contendrá, más o menos, estos elementos:

  • Los datos que identifican al profesional que presta los servicios: el nombre completo, el NIF y el domicilio.
  • El “invoice number” o lo que es lo mismo, el número de factura.
  • La “date invoice”, la fecha de la factura.
  • Los datos de la persona o empresa a quién se dirige la factura.
  • El desglose o "Subtotal without VAT" (es decir, el subtotal sin IVA), el "VAT amount %" (el tipo de IVA a aplicar) y el "Total Due" o (total bruto a pagar).

ENLACES PATROCINADOS