оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Traducir una factura al inglés

¿Qué es una factura en inglés?

Cuando hablamos de una factura en inglés, hablamos sencillamente de una factura cualquiera en castellano, pero traducida al idioma anglosajón. Aunque esto no significa que una traducción literal vaya a servirnos como tal, sino que debemos buscar la manera de adaptarla adecuadamente.

¿Qué es una factura en inglés?

Una factura es un documento mercantil que reúne toda la información necesaria para efectuar una operación, en la que se compra o vende un servicio o producto. Son varios los tipos de facturas en inglés que existen, aunque la estructura sea bastante similar.

Para que un cliente no tenga que calentarse la cabeza con la terminología y pueda entender perfectamente nuestra traducción, los siguientes conceptos se convierten en clave para saber cómo hacer una factura en inglés correctamente:

- "Invoice": significa la palabra "factura" en inglés y ha de aparecer claramente en el documento para que todos sepan que se encuentran ante una factura y no ante cualquier otro tipo de documento.




- "VAT number": se trata del número de IVA que se necesita para poder operar dentro del mismo espacio económico europeo. La palabra "VAT" significa "IVA" en inglés.

- "Description": siguiendo el modelo de factura en inglés general, la 'description' será el concepto de pago, es decir, la relación de todos los bienes y servicios que se contabilicen durante la transacción.

- "Due date": esto significa "fecha de vencimiento" en inglés, necesaria para saber cuándo va a vencer la factura.

- "Terms of payment":  con estas palabras estamos definiendo las "condiciones de pago" en inglés, desde luego, otro dato necesario en cualquier factura.

- "Invoice date": se trata de la "fecha de factura", es decir, el día en que se emitió la factura.

Dependiendo de la clase de factura que tengamos que redactar, podremos elaborar un modelo de factura en inglés tipo, lo cual puede agilizar nuestros trámites.

ENLACES PATROCINADOS