оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Las notas de entrega en inglés

Formato de la nota de entrega en inglés

En inglés, las notas de entrega se conocen como 'delivery notes' y son documentos mercantiles que se usan para justificar la entrega de un producto o una prestación de un servicio. La finalidad de las notas de entrega es acreditar la existencia de una transacción, dejando constancia de que la entrega se ha realizado en un momento y en una forma determinados. Aunque las notas de entrega en inglés no difieren mucho del formato de las notas de remisión en castellano, sí es importante conocer el nombre de los apartados en que se dividen las notas de entrega en este idioma y saber cuáles deben ser obligatoriamente rellenados, tanto por el empresario o el vendedor como por el comprador.

Si tienes tu propia empresa, es posible que necesites hacer una nota de entrega en inglés para tus clientes internacionales. Por eso, a continuación te explicaremos las características básicas de las notas de entrega en inglés y su formato. También te facilitaremos un modelo de nota de entrega para que puedas consultarla siempre que lo necesites.

Formato de las notas de entrega en inglés

Con una nota de entrega en inglés quedará constancia del envío y recepción de mercancías o documentos a su destinatario. Este tipo de documentos mercantiles detallan la cantidad y la descripción de los productos entregados. Una copia del albarán de entrega, firmado por el comprador, se devolverá al vendedor como prueba de la entrega. Generalmente, el formato de las notas de entrega en inglés se caracteriza por incluir los siguientes apartados:

  • 'Company name' (Datos de la empresa): asegúrate de que se indica el domicilio oficial de la empresa emisora del producto o del servicio, un teléfono de contacto o fax y un correo electrónico. También puede aparecer el nombrey los apellidos del vendedor o 'sales person'.
  • 'Order nº.' o Número de referencia del producto entregado.
  • 'Date' o Fecha de entrega del pedido (día/mes/año).
  • 'Customer information' (Datos del cliente): deberá aparecer el nombre y los apellidos del destinatario, su domicilio y su teléfono de contacto.


  • Información del producto/servicio entregado: es importante que aparezca los datos que te indicamos a continuación para evitar malentendidos:
    • Cantidad del producto enviado
    • Descripción, ya sean documentos, mercancías, dinero, etc.
    • Precio
    • Importe total
  • 'Signature' (Firma del comprador): con su firma, el destinatario deja constancia de que ha recibido correctamente su pedido y está conforme.

Modelo de nota de entrega en inglés

Si necesitas una nota de entrega en inglés, puedes descargar gratis el modelo que encontrarás a continuación:

Ejemplo de nota de entrega en inglés

ENLACES PATROCINADOS