оформить кредит онлайнтинькофф кредит наличнымианнуитетный платёж

Tax Free para españoles

Tax Free fuera de España

Se suele querer viajar con el mínimo gasto y para este fin, saber todo acerca del Tax Free se convierte en algo necesario y muy beneficioso para el inquieto viajero. Olvidarse de tener que pagar impuesto en las compras que se realizan en el país de destino puede ser un plus muy estimulante.

Puede que seamos conocedores de cómo se aplica el Tax Free en España, pero puede ser un poco más complicado descubrir cuáles son los pasos a realizar cuando se sale fuera de España y se viaja a otros países, sobre todo si estos no pertenecen a la Unión Europea.

Países que ofrecen Tax Free a los españoles

La lista de países que ofrecen Tax Free varía cada año, dependiendo de la legislación que aplique cada región. Pese a ello, existen unos cuantos lugares, que suelen ser destino de los españoles y que conviene conocer, como USA, Japón o Canadá.

Cómo es el Tax Free en USA




Uno de los destinos preferidos por los españoles para viajar es Estados Unidos. Tenemos que tener en cuenta que su sistema federal lo convierte en un país que da mucha autonomía a cada estado que lo forman, lo que quiere decir que cada estado tiene una política distinta de cara a los impuestos, incluido el IVA para los extranjeros.

De hecho, el Tax Free en USA tan solo está regulado en dos países: Louisiana y Texas, aunque en algunos otros estados se han establecido ciertas pautas que benefician al turista en sus compras. Por ejemplo, en Oregon, Alaska o Delaware, si enseñas el pasaporte extranjero no se cobran impuestos.

Compras libres de impuestos en Japón

En Japón, las exenciones de impuestos sobre las compras realizadas por los viajeros, han mejorado mucho desde el año 2014 y hoy por hoy, prácticamente todos los bienes comprados pueden ser incluidos como Tax Free, incluidos las comida y las medicinas, siempre que se cumplan ciertas condiciones.

El Tax Free en Japón reduce el precio en un 8%, que es el porcentaje de IVA que aplica el gobierno nipón sobre los bienes de consumo. Como ventaja, cabe destacar que el reembolso se aplica en el mismo momento de la compra si el viajero cumple los requisitos.

Condiciones del Tax Free en Canadá

Otro de los países más visitado por los españoles es Canadá, aunque, por desgracia, el Tax Free en Canadá tan solo es aplicable en determinadas situaciones, englobadas dentro del ámbito de los operadores turísticos y las convenciones internacionales. Los paquetes vacacionales pueden beneficiarse de este reembolso, si se cumplen los requisitos.

Etiquetas: , ,

ENLACES PATROCINADOS